- Nosotros -

Casa Oliban está situada al pie del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y a la vez cerca de la ciudad de Huesca ( Aragón).

Es un lugar tranquilo donde puedes disfrutar de la naturaleza, fotografía y realizar deportes de aventura o sencillamente descansar.

Genial para disfrutar con niños pues estos pueden jugar solos en la calle y vivir experiencias divertidas. Es un lugar seguro incluso en la montaña si se hace caso de las indicaciones y vas con un guía profesional en caso de practicar algún deporte de aventura.

En el pueblo no hay tiendas pero pueden cenar en casa si lo solicitan. Cerca de Arbaniés  ( 1, 7 Km) hay dos restaurantes. En verano contamos con  piscina municipal en el pueblo.

Marta Calopa

Soy muy aficionada a la ornitología y a la fotografía. En esta zona es fácil aficionarse a todo lo referente a la naturaleza, lo tienes tan a mano; Mariposas, Orquídeas, plantas. Me gusta mucho también el mundo de la bicicleta en el que me estoy introduciendo .Como veis tengo diversidad de aficiones, aquí lo tengo fácil. Os invito a que conozcáis la zona, os sorprenderá!!!!!!!

WhatsApp chat