Cierre al 2022

Os deseamos un próspero año 2023

Solo tres días nos separan de finalizar este año 2022, el cual ha sido muy positivo para nuestra casa rural, y por ello desde todo el equipo de Turismo Rural Casa Oliban queremos agradeceros haber confiado en nuestros servicios.

En esta última publicación en nuestro blog, queremos dar a conocer algún dato curioso.

Para empezar, queremos comunicar que este año hemos recibido clientes de varios países de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda y Portugal. Estamos muy contentos qué nuestra casa rural, en el pequeño municipio de Arbaniés, haya sido escogida por personas de diferentes países para su estancia en La Hoya de Huesca, y disfrutar de su entorno y las oportunidades que ofrece.

Otra curiosidad qué queremos presentar, son las cinco publicaciones en nuestro blog con más visitas este año:

1. Nuestra Cocina

Un proyecto que seguimos actualizando en nuestras redes sociales, dónde presentamos qué platos prepara Marta Calopa, gerente de Casa Oliban, a sus clientes en las comidas o las cenas.

2. ¿Dónde está?

Un juego en el cual hacíamos referencia a tres sitios a través de fotografías, para que intentarais acertarlos, promocionando así algunos de los interesantes sitios que podéis visitar a los alrededores de nuestra casa rural.

3. Nuestro excelente aceite de oliva

Una publicación dedicada a este producto y su importancia en nuestra tierra.

4. El Cowboy de Guara en Casa Oliban

Os presentábamos a los dueños del Albergue La Mallata, Bertrand, conocido también como El Cowboy de Guara, y Mari, quienes llevan años confiando en nuestros servicios en las rutas a caballo que ofrecen en la Sierra de Guara.

5. La Mariposa Apolo en la Hoya de Huesca

Presentación de la Mariposa Apolo, un atractivo entre la biodiversidad qué se puede encontrar en La Hoya de Huesca durante un período concreto del año.

Y a punto de iniciar un año 2023, lleno de buenos propósitos, satisfechos del trabajo realizado durante el 2022, os deseamos un próspero año, y esperamos volver a veros a partir de febrero, cuando volveremos a abrir las puertas de nuestra casa rural.